miércoles, 15 de mayo de 2013

Clothia =)

Hola guapaaas!! ¿Qué tal están? Les voy a dejar dos fotitos hechas por mí, espero que les guste :)

¿Qué os parece?  ;) Una amiga de mi grupo me dijo una página hace algún tiempo, pensé en compartirla con vosotras, pero nunca encontraba tiempo y cuándo lo tenía no me acordaba. Lo sieeento, pero mejor tarde que nunca ¿no? Bueno, os dejo la página por si queréis crear algún look (me parece mal no compartir las páginas que merecen la pena) por ello aquí os la dejo.
Este otro también lo he echo yo, ¿Os gusta?

 Bueno  os dejo el link por si os interesa la página. Se llama Clothia, tienes que registrarte pero merece la pena. Puedes encontrar looks realmente encantadores *.*
Siento muchísimo no poder escribir demasiado, (tengo un poco de prisa) lo bueno es que así será más ligero y no os aburro demasiado :)

Por cierto, para las bloggers que lean esto, os la recomiendo, hay muchísimos artículos para utilizar y los resultados son bastante profesionales.

Un beeeso guapísimas!!


2 comentarios:

  1. Hola buenas ^^ este post me suena un poco.... yo hice uno con la misma tematica hace algun tiempo XD por cierto con tu alias me quede un poco rara la verdad porque al ver "tienes un nuevo comentario de Laura Questoymuyloca" no puede ser ehhh que la loquita soy yo un poco de respetoo jumm xD
    por cierto buen blog por lo menos la parte que he visto, ahora leere algun post mas jejej un besito uapa desde: locurasdeunaadolescentee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siento que se parezcan las entradas, jejeje no era mi intención ;)
    Bueno guapisíma, un besazo <33

    ResponderEliminar