viernes, 17 de mayo de 2013

Ventajas de estar SOLTERA :)

Hola chicas! cómo podéis leer voy a poner diferentes ventajas de estar soltera. La razón por la cual pensé en hacer esta entrada es que ayer rompí con mi novio, después de 4 meses juntos,Y me sentía culpable, millones de preguntas revoloteaban en mi mente ''¿He hecho lo correcto?'' ''¿Qué será de mí ahora?'' ''Cómo le volveré a mirar a los ojos a partir de ahora?'' Bueno pues todas esas preguntas de niñata tonta, para que nos entendamos :) pero luego reflexioné y dije: ''ESTO NO ES TAN MALO! TIENE MUCHAS VENTAJAS!''

  1. ¡Nada de escusas! ¡Eres libre! Puedes hacer lo que te dé la gana: ¿Qué quieres tontear con ese chico tan mono que viene en verano? Pues lo haces. ¿Qué quieres llevar esa minifalda que quita el hipo? Pues te la pones, lo máximo que puede pasar es que tu padre te diga  ''¿Se puede saber a dónde vas con eso?¡Vete a cambiar ahora mismo! xD. Bueno que me voy del tema, el caso es que no tienes que excusarte ante él, ni ante nadie.
  2. Tienes más tiempo para ti y tus amigas; No hay nada mejor que pasar toda la tarde con tus mejores amigas, pasando de todo y de todos, solo ellas y tú en este maldito mundo, ¿no suena genial? 
  3. Puedes enfocarte en cumplir tus sueños, nadie te va ha decir que es una tontería, qué dejes de intentarlo porque es imposible ¡Nadie! 
  4. Ni una escenita de celos: Nada de ''¿Quien era ese tipo con el que andabas ayer?'' Tú no tienes obligaciones con él (ni con ninguno) por lo tanto puedes ir con quien te salga de las narices.
  5. Gastas tu dinero como quieras, y NADIE te va a decir nada ni te va a criticar.
  6. ¡TIENES TIEMPO DE CONOCERTE A TI MISMA! Esta es la más importante de todas en mi opinión: Tienes la oportunidad de saber como eres en realidad.
Ahora, ve y disfruta de la vida, no le cierres las puertas al amor, pero ten en cuenta que lo más importante eres tú (y demás personas importantes para ti, claro) Tú vas a decidir que va a ser de tu vida, Tú, no un novio que intente poseerte, porque tú no eres un objeto, eres una persona preciosa a la que hay que respetar.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! tienes un premio en mi blog, pasate y sigue las instrucciones porque tendras que hacer lo mismo en el tuyo :)
    http://elblogdeandrea3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar