lunes, 20 de mayo de 2013

Liebster award!!

Waaa, estoy muuuy contenta. Me siento feliz porque varios blogs me han otorgado un premio,  Andrea la escritora de El blog de Andrea , July  escritora de We are young girls,  Silvi escritora de http://loquetehacesonreir.blogspot.com.es/ y Andrea Stoessel escritora de Soñar es vivir ,y Clara de A bit of Everything me han otorgado un premio, anterior mente comentado, les explico. Creo que el objetivo de este concurso es darnos a conocer haciendo algo así como una cadena de favores(ya sabes, una persona otorga un premio a otra, esta otorga a otro diferente y así sucesivamente), aunque no estoy segura :)
Las normas son las siguientes:
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a 11 preguntas que te formule.
-Enumerar 11 cosas sobre ti.
-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Conceder el premio a un blog con menos de 200 seguidores.
-Informar a los blog de su premio.



La preguntas de Andrea:
1-.¿Por qué decidiste crear este blog?
Esta es fácil ^^ Tener un blog siempre a sido uno de mis sueños, y ahora mi pasión.
2-.¿Qué libro estas leyendo?
Bendecida por la Sombra de Richelle Mead (tercer libro de la saga de Vampire Academy) Me encanta ^^
3-.¿Cuál es tu cantante favorito?
No tengo cantantes favoritos, pero sí canciones favoritas, ¿Quieres saberlas..? :)
4-.¿Qué es lo que más te gusta de el verano?
Lo que más...¿Tengo que decir Todo? Pos no termino ehh ;)
5-.¿A qué sitio te gustaría viajar?
A París, a New York, al Caribe...Y a muchooos lugares más! :)
6-.¿Que quieres ser de mayor?
Quiero ser YO, Que el tiempo no me cambie.
7-.¿Animal favorito?
El perro, me encanta, es el ser más fiel del planeta. *.*
8-.¿Tienes hermanos o hermanas?
Jajaja no, mis padres me tuvieron tarde.
9-.Si tuvieras un super poder...¿Cual elegirías?
Ser invisible! Volar! No lo see :) es muuuy difícil elegir!
10-.¿Cantante favorito?
Ni idea, cambio constantemente.
11-.¿Te gusta escribir un blog, o lo haces solo por pasar el rato?
No me gusta, me encanta. No es mi pasión, es mi vida :)


Las preguntas de July:
1-.¿Qué te gusta más de ti?
Ummm... mis ojos me encantan ^^ Son como marrones verdosos xD
2-.¿Que te gusta menos?
Físicamente? Mi pelo, es horrible (parece un estropajo)
3-.¿Qué es lo que más odias?
Las personas falsas y las personas que critican y no tienen ni idea de por qué has hecho eso...
4-.¿Ídolo?
No tengo ninguno, es decir no me fijo en nadie en especial porque todo el mundo es igual y nadie es perfecto
5-.¿Hobby?
Patinar, hacer acrobacias, escuchar música, pintarme las uñas...
6-.¿Cúal es el mejor regalo que te han hecho?
Todos han sido fántasticos :D
7-.¿Has viajado fuera de el pais?
Sí, a Portugal (Quiero viajar por todo el mundo...¡qué bien voy! eh? jajaja casí medio mundo)
8-.¿Qué prefieres helado o pastel?
Helado ^^
9-.¿Ves MTV?
¡Claro! :)
10-.¿Escuchas el progama de radio EUROCLUB?
¿Quedo muy mal si digo que no?
 
Preguntas de Silvi <33
1-.¿Cuál es tu serie favorita?
Tengo muchas, jejeje
2-.¿Cuál es tu película favorita?
Los juegos del hambre y Ted
3-.¿Cuál es tu actor favorito?
No tengo ^^
4-.¿Qué es lo que más te gusta de escribir en un blog?
Ver que lo que escribo os gusta y que me dejen comentarios, eso me llena :) a si que ya sabes!
5-.¿por qué creaste tu blog?
Ya he contestado jejeje :D
6-.¿Qué canción te trae buenos recuerdos?
Hasta la madrugada (y si, ya se que tiene su tiempo, ehh)
7-.¿Cuál es tu mayor sueño?
Tengo muchos, pero entre ellos está vivir en Inglaterra *.*
8-.¿Qué prefieres tener una amiga de verdad o miles que están solo en las buenas?
¡Qué pregunta! jejeje ^^ una amiga de verdad :)
9-.¿Qué te gusta más de ti?
Ya que anteriormente dije físicamente ahora voy a decir ''mentalmente'' o cómo se diga eso lo siento por la vulgaridad de la frase anterior.  De mi me gusta que creo que se escuchar a mis amigas, pero mejor que ellas te lo digan, no?
10-.¿Y lo que menos?
Que a veces digo cosas que no debería, y que a veces estas pueden herir.
11-.¿Cuál es tu prenda favorita?
Pufff eso depende, en verano los shorts, y en invierno los jeans ^^

Preguntas de Andrea:
1-.¿Qué quieres hacer en las vacaciones?
Disfrutar, aprovechar el tiempo y hacer miles de cosas divertidas xD
2-.¿A qué personas admiras?
En realidad no admiro a nadie, normalmente cuando aspiras a parecerte a alguien que es ''superior'' a ti te infravaloras *.*
3-.¿Qué prefieres leer,libros, novelas o revistas?
Novelas xD
4-.¿Cual es tu película favorita?
The hunger games
5-.¿En que 3 palabras te describirías?
Ummm...Divertida, deportista y diferente...Sueno como una creída ¿no? xD
6-.¿Cual es tu sueño?
Tengo muchos xD
7-.¿Quienes son tus mejores amigas de blogger?
Adoro a todas ^^
8-.¿Cual es tu programa favorito?
Ni idea ^^
9-.¿Qué haces en tu tiempo libre?
Escribir en el blogg, deporte, salir con mis amigas, hablar por whatsapp...Pufff muchisimas cosas más!
10-.¿Cual es tu canción favorita?
Tengo tantaaas ^^
11-.¿Qué cinco cosas te llevarías a una Isla?
Nunca me habían preguntado eso xD Pues aveeer, mis amigos, comida y agua, una fuente de electricidad...No os voy a dejar abandonadas por el blogg, Y artilugios electronicos...Parezco una viciada a internet, coño...

Preguntas de Clara:
1-.¿Cual es tu color favorito?
El rojo! es el color de la pasión *.*
2-.¿Practicas deporte?
Síí, mucho xD Pero sobre todo, bici, patines, natación...
3-.¿Verano o invierno?
¡verano! :)
4-.¿Playa o piscina?
Ambas ^.^ pero prefiero la piscina...
5-.¿Cual es tu tienda favorita?
La de chuches, Todas las de ropa xD
6-.¿Por qué hiciste tu blog? 
Era y es uno de mis sueños xD
7-.¿Cual es tu prenda de vestir favorita?
Los shorts :D
8-.¿Cual es la comida que más odias?
El cardo...puaaag
9-.¿Te gusta el baloncesto?
¡Claro! pero soy muuu malaa :)
10-.¿Qué podía mejorar de mi blog?
Nada preciosa, es perfecto ;)
11-.¿Que nota le pondrías a mi blog?
Un 8'50 :)

11 cosas Sobre mi
1-. Adoro ir de compras con mis mejores amigas
2-.A veces me pinto 2 veces las uñas por día, Total que gasto un montón de acetona =)
3-. Me encanta vestir pitillos.
4-. Soy la ''guarrilla'' de mi grupo de amigas, jajaja no piensen mal :)
5-. Adoro cocinar postres
5-. Me encanta hacer deporte ^^
6-. Nunca salgo de casa sin mi móvil
7-. Estoy escuchando música todo el tiempo (Incluso en clase)
8-. Nunca estudio para los exámenes :)
9-. Mi comida favorita son los macarrones al horno.
10-.De pequeña parecía una Barbie 0.o Siempre iba de rosa, (pero yo no era la que elegía la ropa claro)
11-. Adoro tener un blog =)


Mis Premios a otros Blogs:
http://aisharamosramirez.blogspot.com.es/
http://fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com.es/
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
http://wwwbehappyinyouruniverse.blogspot.com.es/
http://elmundodenocturna.blogspot.com.es/
http://letitbe-free.blogspot.com.es/
http://solohipnotizame.blogspot.com.es/
http://paratlaschicas.blogspot.com.es/
http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/
http://andy-lalala.blogspot.com.es/


Mis preguntas:
1-.Del 1 al 10 ¿que nota le darías a tu blog?
2-.¿Cuál es tu lema?
3-.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4-.¿A donde viajarás cuándo seas mayor?
5-.¿Cual es tu color favorito?
6-. ¿Te gusta la música?¿Cuál?
7-.¿Cual es tu película favorita?
8-. ¿Qué sientes cuando recibes un comentario?
9-.¿Te gusta cocinar o lo detestas?
10-.¿Te consideras una chica alegre?
11-.¿Te gusta los libros más que las películas?



8 comentarios:

  1. Hola y lo siento si te voy a decir muchas cosas pero....
    ¡si! quiero saber tus canciones favoritas. jeje
    Y me pasa lo mismo que a ti con los pintauñas, es que a veces me da por pintarmelas, y luego encima me las tengo que borrar, (siempre experimento mucho) me hago cosas muy raras jajaja
    y ¿os dejan escuchar musica en clase?
    y la última ¿¿apruebas los examenes sin estudiar?? porque yo en 3º de primaria no estudié una vez y suspendí :( jjajajaja pero eso es el pasado.
    Adioooooooos besooos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hola preciosa! Bueno el truco es llevar unos cascos del mismo color de tu pelo, y no poner la música muuy alta, respecto a lo de aprobar... apruebo pero justito :))
    Y sí, me pinto mucho las uñas, pero la mayoría me quedan algo mal, (pero mucha gente pregunta cómo me las he hecho =)
    Jejeje y bueno mis canciones favoritas...Señorita de Abraham Mateo =) y la tuya??
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Muchísimas gracias por le premio, me ha hecho mucha ilusión jejejeje. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, te lo mereces!! Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Mañana intentaré ponerme a hacer la entrada! ¡ue desconsiderada por mi parte! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada preciosa, te la mereces! :)

      Eliminar
  5. He visto el comentario de mi blog ahora mismo. Muchas gracias cielo;) Pásate sobre las 5 de hoy, te voy a preparar una cosilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! Gracias por todo; Por tener un blog increíble, por ser tan maja, y bueno...POR TODO <33
      Un beso enorme :)

      Eliminar