sábado, 14 de septiembre de 2013

Buenos recuerdos.

Recuerdo cuando abrí el blog, yo escribía aunque desconocía si alguien en algún rincón del planeta me estaba leyendo. Ahora quiero agradecer a todas esas personas que leen el blog, sea de su agrado o no, y que dejan su comentario. Por que gracias a ti, querido lector, tengo un motivo más para sonreír. muchas Gracias ^^

Tengo casi 3000 visitas, y 58 seguidores ¿Qué más puedo decir? En la vida me imaginé qué llegaría a esto, de hecho, ni en el mejor de mis sueños estaba esta fantasía. Os he cogido tanto cariño en todo este tiempo que no me imagino mi vida sin vosotros, mira si os quiero ^^
Pero el motivo de esta entrada no es ese, amigo lector, el motivo de esta entrada es recordar que todo el mundo empezó de cero, esos grandes blog que adoramos también fueron nuevos, por eso me encantaría recomendar tres blog que son realmente buenos, ¿Qué les parece? ¿Se los enseño?
El primero, es Live, Love and laugh ¡Impresionante blog! Un blog que tiene de todo ¡Moda, famosos, belleza!¡De todo, y no exagero! Está genial y me encanta ^^
El segundo es Diseño Infinitos, es un blog sobre pedidos :) ¡Están realmente bien! yo le encargado una cabecera para el blog ¡espero que os guste! Pasaros seguro que os encantará ;)
Y el tercero es Una obra de teatro sin guión un blog increíble, mi amigo, creador del blog expone en él sus reflexiones personales (qué son fantásticas) y que hacen darle al coco (y poner a pensar las pocas neuronas que siguen vivas en mi prodigiosa cabezita) ^^ Enserio, ¡me encanta!, estoy VI-CI-A-DA *.* pronto tendremos una colaboración juntos ¿Te la vas a perder?

Y con esta entrada pequeña me despido, hasta otra:)


7 comentarios:

  1. Me alegro por todo ^^
    Te espero en www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!:) Estoy emocionadísimo por la colaboración ya que será la primera que haga jajaja

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, la mía también :)
      Manos a la obra, amigo ^^

      Eliminar
  3. Diooss, Laura! Que buenos recuerdos, estoy apunto de llorar. Todavía recuerdo el primer comentario que escribiste en mi blog, y también lo agradecida que estuve cuando me distes un Liebster Award.
    Un beso(:

    ResponderEliminar