viernes, 20 de septiembre de 2013

Y justo ahora apareces.

Hace mucho tiempo una lectora me pidió que hiciera una novela con las cosas que me pasaban, y aunque es un poco tarde, espero que le guste. Lo que vas a leer es totalmente cierto, una historia que me he guardado para mí y que dentro de poco podréis leer.


''No se como explicarlo sin parecer tonta, la tonta que soy y siempre seré. El año pasado fui a Barcelona de vacaciones cómo todos los años. Pero ese verano fue especial, conocí a un chico. Sí, un chico, pero no cualquier chico, lo conocí a él. Viví enamorada su recuerdo por mucho tiempo, no tenía nada de él, ni número, ni Facebook, ni nada. Con el tiempo fui asimilando que nunca volvería a saber de él. Poco a poco su recuerdo se iba borrando poco a poco, sin yo darme cuenta. Con el tiempo me fui enamorando de otro chico. No se en que momento deje de quererle como algo más que amigos, a veces me acordaba de él, de lo bien que nos lo pasamos juntos, pero como amigos. El era el típico chico guapo y lo más importante, simpático, el chico que hace sentir especial a cualquier chica. O mejor dicho, a todas las chicas. 

Y justo ahora que estaba rozando la felicidad con otro chico va y aparece, sin avisar, sin permiso. Tan solo fue una petición del Facebook, ya lo se, no es nada especial, me habló, de repente me puse nerviosa, ¿Yo?¿Nerviosa? ¡Qué raro! nos contamos cosas, reímos, hablamos, y volvimos a reír. Esto Desmorona todo lo que creía cierto; mi teoría de que jamás volvería a saber nada de él, que no se acordaría de mi, que me abría olvidado.Todo. Pero tengo una cosa clara, es y será mi amigo. Solo mi amigo. La cosa se complicó cuando me digo 'Olle te molo o algo así?' Y no supe que responder, por que ni yo misma lo sabía. ''





8 comentarios:

  1. Es una novela con capitulos?

    Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta *-* espero que te aclares pronto y descubras quien te gusta realmente<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero guapa! ¡Qué tengo un lió en la cabeza! ;)
      Besos <33

      Eliminar
  3. Me encanta la manera cómo lo has redactado:)

    Ah, y un consejo (o al menos algo que yo opino): Si hay algo claro de verdad, lo sabrás sin habértelo de preguntar a tí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor <33
      El único problema, es que no tengo nada claro *.* Creía tenerlo, pero de repente todo a cambiado. Jajajaja ¡cómo soy! Ya me aclararé ;) Gracias :)

      Eliminar
  4. Hola :)
    Tienes un premio en mi blog, pásate:
    http://territorioimaginacion.blogspot.com.es/
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar