''No se como explicarlo sin parecer tonta, la tonta que soy y siempre seré. El año pasado fui a Barcelona de vacaciones cómo todos los años. Pero ese verano fue especial, conocí a un chico. Sí, un chico, pero no cualquier chico, lo conocí a él. Viví enamorada su recuerdo por mucho tiempo, no tenía nada de él, ni número, ni Facebook, ni nada. Con el tiempo fui asimilando que nunca volvería a saber de él. Poco a poco su recuerdo se iba borrando poco a poco, sin yo darme cuenta. Con el tiempo me fui enamorando de otro chico. No se en que momento deje de quererle como algo más que amigos, a veces me acordaba de él, de lo bien que nos lo pasamos juntos, pero como amigos. El era el típico chico guapo y lo más importante, simpático, el chico que hace sentir especial a cualquier chica. O mejor dicho, a todas las chicas.
Y justo ahora que estaba rozando la felicidad con otro chico va y aparece, sin avisar, sin permiso. Tan solo fue una petición del Facebook, ya lo se, no es nada especial, me habló, de repente me puse nerviosa,
Es una novela con capitulos?
ResponderEliminarMuy bonito!!!
Sí :) ¿Qué te parece? Besitos ^^
Eliminarme encanta *-* espero que te aclares pronto y descubras quien te gusta realmente<3
ResponderEliminarEso espero guapa! ¡Qué tengo un lió en la cabeza! ;)
EliminarBesos <33
Me encanta la manera cómo lo has redactado:)
ResponderEliminarAh, y un consejo (o al menos algo que yo opino): Si hay algo claro de verdad, lo sabrás sin habértelo de preguntar a tí misma.
Muchas gracias Victor <33
EliminarEl único problema, es que no tengo nada claro *.* Creía tenerlo, pero de repente todo a cambiado. Jajajaja ¡cómo soy! Ya me aclararé ;) Gracias :)
En seguida me pongo con ella ^^
ResponderEliminar