lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Qué dice tu cara de ti?

Esta entrada va a ser algo diferente, algunas personas dirían que la forma de la cara, el tamaño de tus ojos, o de tus labios pueden explicar tu personalidad, la verdad, desconozco si esto es verdad, pero me parece interesante compartirlo :)

Obviamente, habrá cosas con las que te identifiques y otras con las que no pase así. Una vez aclarado esto ¿empezamos?

Frente redonda: Si te pones de perfil, y tu frente tiene forma redonda, significa que eres una persona de lo más creativa, emotiva y sentimental ¿Puede ser? Las personas con frente redondeada suelen ser bastante artistas (dibujo, canto, baile...)

Cejas Gruesas: ¿Tienes las cejas gruesas? Entonces seguramente eres una persona con una alta autoestima y con un carácter bastante fuerte.

Cejas Delgadas: A veces no confías en ti mismo, pero eso sí, cuando te enfadan tienes mucho carácter.

Ojos grandes: Somos personas soñadoras, sinceras y a veces algo egoístas, eso no quiere decir que no seamos buenas personas. También tenemos fama de habladores (si, mucho...)

Ojos pequeños: Si tienes los ojos pequeños puede que seas una persona activa, y muy inteligente. Suelen ser bastante reservados, peor cuando te cogen confianza su amistad es para siempre.

Labios grandes: Eres una persona con gran empatía, pones a la gente a su lugar ¡Así me gusta! ¿Sueles iniciar tú las conversaciones con desconocidos? Normalmente son gente muy sociable :)

Labios finos: Tienes claro tu mentalidad y tu forma de expresarte, no dependes de nadie y a veces necesitas tu espacio.


¿Te has sentido identificada con alguno de tus rasgos? ¿Os gustaría que hiciera entradas de este estilo?

Besos, Laura :)

11 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! No sabía la mitad de las cosas de esto. Me encanta que siempre nos proporciones tanta información.

    Un beso muy grande, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      ¡Un beso gigante!
      Laura ∞

      Eliminar
  2. OW! ME HA ENCANTADOOOO, EN SERIO! JAJA ;) puedes hacer mas entradas de este tipo ;) me encanta!
    besooos

    superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te a gustado? Haré más de este tipo entonces :)
      Besos, Laura ∞

      Eliminar
  3. Una entrada interesantee!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entradaaaL Besoooss<3<3
    Arantxa
    fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! :)
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  5. El blog no está mal, pero hay cosas que destacan falta de profesionalidad en la web. Sin embargo, leyendo otros posts he podido ver que vas mejorando. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y podrías ponerte una foto real de perfil. Que más te da si luego subes fotos tuyas. (He visto la foto del vestido negro, ya sabes, de la fiesta esa). Una cosa más, la verdad es que creo que estaría bien si supieras más seguido. Soy una gran fan. Y me gustaría saber si es por algún problema o por pereza.¿Que tal te va con ese que comentas en posteriores posts sigues con el?¿O has conocido a otro?¿Es por eso por lo que nos tienes abandonadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de ponerme una foto verdadera me la anoto. Tuve un problema de autoestima, empecé ha hacer cosas que no debería, me obsesionaba con estar bien, haciendo demasiado deporte y dedicando mi poco tiempo libre a mirar cosas que me perjudicaban, a eso se le sumaba el instituto, que hacía que estuviera ocupada gran parte de la tarde y cuando quería publicar algo no me salían las palabras adecuadas y lo daba por perdido. Además, este blog era mi pequeño diario, donde ponía cosas personales y iba publicando según lo que me iba pasando en mi vida, y gente de mi entorno se enteró y me sentía como vigilada, no me gustaba esa sensación. En cuanto al chico ese solo puedo decir que algo salió mal y ya no nos hablamos, era buena persona pero quizás no éramos tan compatibles como yo pensaba, ahora mismo no busco nada en los chicos, nada de lo que puedan hacer me llena ni me hace sentir bien, así qué no, no estoy con nadie por decisión propia.
      Lo siento por el parrafón, y por la tardanza, no se si lo leerás o si te habrás cansado de esperar una respuesta.
      Un beso :)

      Eliminar