lunes, 23 de diciembre de 2013

Colaboración (Parte II)

Como sabréis, hace poco, Natalia y yo nos pusimos de acuerdo para hacer una colaboración. Y ya tenemos aquí la segunda parte prometida. Esta entrada será sobre ropa sacada de las tiendas oficiales (H&M, Pull &Bear, Stradivarius, Bershka...) ^^


¡Este vestido es adorable! Nosotras somos de las que pensamos que 'menos es más' Lo único que puede hacer que un look increíble se convierta en uno perfecto son los complementos bien puestos! Seguramente todas vosotras tengan en su armario unas manoletinas negras ¿no? Este año se van a llevar las manoletinas de este tipo ¡Toma nota! Si añadimos una pulsera negra y plateada y un bolso de las mismas tonalidades... ¡Tachán-Tachán!
En cuanto al maquillaje, ¿Porque no te haces con un labial rosado? ¡Seguro que te queda genial!
Vestido: H &M
Manoletinas: Stradivarius, 15'95
Bolso: Stradivarius, 15'95
Pulsera: Stradivarius, 12'95




¡Este vestido nos encantó a las dos! Como sabéis, los colores de la navidad son sin duda alguna el  rojo y el dorado. Este año, las marcas apuestan también por el color negro, que además de ser elegante, estiliza la figura. Si hay un zapato que no falla es el negro, puede ser tanto en manoletina como en tacón o como cuña. En cuanto a los complementos, ¡seguramente encuentres unos pendientes de oro parecidos en casa! para adornar nuestras muñecas puedes llevar un brazalete dorado o bien una pulsera fina.
¿Qué tal si nos recogemos el pelo con un lazo? Con un moño, con una trenza...

Vestido: H&M a 19'95€
Manoletinas con tacón: Primark a 12€
Tacón: Bershka, 19'95€
Complementos: Primark.

En cuanto a la segunda idea, hemos decidido combinar este precioso vestido rojo con unas bailarinas planas, aunque también quedaría genial con un zapato de tacón. para que quede un look dulce hazte ondas en el cabello y haz una trenza de cascada, quedará de los más bonito. Y para el maquillaje, un color rosado en los labios para así poder destacar tus ojos con colores oscuros.

Vestido: H&M, 19'95
Manoletinas: Stradivarius, 15'95



Asegurate de estar en un lugar cálido si tienes pensado ponerte este vestido. Este vestido tiende a estilizar mucho la figura ya que la zona que toma más importancia es la abertura debajo del pecho. Seguramente tengas algún complemento negro con algo de dorado. Si te fijas, los complementos suelen estar al lado de la caja, el único inconveniente es que suelen ser muy caros, procura buscar siempre packs ^^
La mayoría de las tiendas tienen en estas fechas calzado de este color ¿Tú también te has dado cuenta? Si buscas bien puedes encontrar calzado muy parecidos pero con gran diferencia de precio.
Este look queda muy bonito con un moño, puede ser despeinado o más cuidado eso a tu elección.

Vestido: H&M, 9'95
Tacones: Bershka, 35'95€
Bolso: Similares en todas las marcas.
Anillo: Clarie's, 5'99



Si no te gusta ir de vestido ¡Este es tu Outfit! Es muy bonito además de muy cómodo. Es un Outfit dulce, el jersey semi-transparente ¡Nos encanta! Lo que más llama la atención son los pantalones en tono pastel. Cómo sabréis, para contrastar los colores llamativos, se utilizan los denominados tonos nude o neutros.
 ¿Sabías qué si utilizas las bailarinas del mismo todo de tu piel o similar pareces más alta?

Pantalón: Bershka, 5'99
Jersey: Bershka, 12'99
Zapatos: Bershka, 17'99
Pulsera: Stradivarius, 7'99


El cuero está de moda esta temporada y en estos pantalones negros queda genial. Convinalo también con una camiseta en tonos negros y metela por dentro de los pantalones para dar un toque informa. Si prefieres un look más informal usa unos tacones negros, quedarán genial, pero si no buscas eso, usa unas botas militares negras. Cómo complemento un collar será suficiente para terminar con el outfit. Este conjunto es bastante roquero ¿Qué te parece si llevas el pelo suelto con alguna onda?

Pantalón: Bershka ,25'99
Camisa: Pinkie, 9'99
Zapato de tacón: Bershka, 39'99
Botas militares: Berska, 55'99
Collar: Stardivarius, 12'95

Las oberturas en la espalda son muy elegantes ¡Y este año están pegando fuerte! Como ya os habréis fijado el negro es el color estrella estas navidades junto con el dorado. Por eso, buscar unas bailarinas con tachuelas de esa tonalidad es un acierto total. Para complementar el look y darle un toque roquero, puedes usar una pulsera de pinchos ¿Qué te parece?
Este look quedará genial si te recoges el pelo a un lado, sobre todo si lo tienes largo y ondulado. En cuanto a maquillaje, ¿qué te parece si damos importancia a los labios?
                              
Vestido: Pull and Bear, 22'99
Manoletinas: Marypaz, 15'99
Pulsera: Clarie's, 4'95

Este look es elegante e informal. Si te gusta usar falda, ¡este es tú look! Aunque no lo parezca, esta formado por dos prendas principales. Se trata de un body de encaje en los hombros en el la cintura ¿A qué es precioso? Después se puede apreciar la falda de vinilo y ...¡Voilà! 
Cómo en los demás conjuntos, los complementos dan un toque especial al look. Unas bailarinas negras básicas, un bolso negro con detalles dorados y un anillo con un infinito serán los complementos principales. También podemos añadir un gorro (cómo en la imagen) o unas gafas. Si usas gafas evita el gorro para no sobrecargar el Look.

Body: Bershka, 14'99
Falda: Bershka, 12'99
Manoletinas: Primark, 11€
Anillo: Clarie's, 3'95
Bolso: Bershka, 15'99


Me ha encantado hacer la entrada con Natalia, os dejo de nuevo su blog aquí :)
Un beso enorme y ¡Feliz navidad!

14 comentarios:

  1. Holaa!!
    Cuando puedas , pásate por mi blog que tienes premio!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encanta me encantaaaaa!!!!
    jajaja t sigo pasate por mi rinconcito porfa: www.minyfernandez.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, os han quedado preciosos. Me los compraría todos : P
    Me gustan mucho las colaboraciones que haces!!!

    Yo ahora he cambiado el idioma de mi pasado bloc por el español, porque así pueda seguirme más gente.

    ¿Porque no te pasas?
    Espero que te guste

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    Grácias por tantas ideas de ropa y complementos para comprar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por alegrarme el día! Me paso ahora mismo :)
      ¡Un beso muy grande y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola!!!Tu blog es super genial,solo el fondo de por si enamora jajaja.Yo tambien tengo un blog que no es de moda.Es sobre todo.Esta es la direccion: http://manzanitados959.blogspot.com.es/
    Espero que te guste,si te pasas comenta para que lo sepa.
    Nos leemos!
    PD:Ya te sigo ( ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué blog tan interesante! Me gusta mucho *-*
      Un beso y gracias por tu comentario:)

      Eliminar
  5. Hola!!! Soy una chica nueva en este mundo y he creado un Blog Personal y de Ayuda. Cuelgo historias que me pasan a lo largo del día y me gustaría que si te sientes identificada o tienes alguna duda sobre alguna decisión de tu vida, con tu nombre o anónimamente, comentes en mi Blog y te ayudaré lo máximo que pueda.
    Gracias por leerme, BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu entrada sobre la moda!! haz mas:)!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Thanks you! Right now I'll meet your blog!
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustaría que te pases por mi blog, estoy comenzando una historia y quiero sacarla a la luz! :) un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar