sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Hola Cielos! ¿Sabéis?  ¡Estoy por las nubes! Hace poco conocí a una chica increíble y decidimos hacer una entrada juntas… ¡Sobre la Navidad! Y cómo a las dos nos gusta la ropa, pues nos pusimos manos a la obra. Teníamos varias ideas, la primera, era hacer una entrada con algunos Outfits para inspirar un poquito, y la segunda era poner algunas prendas sacadas de las páginas Oficiales (Bershka, Pull and Bear, H&M…)
Sabemos que hemos tardado demasiado en publicar (culpa mía, he estado algo liada) pero bueno ¡Aquí estamos! Teníamos pensado poner todo junto, pero quizás sea mejor dividir la entrada en dos para que no sea demasiado pesado. Aquí os dejo su blog (http://laimportanciadeverteguapa.blogspot.com.es/)

¡El primer outfit es súper sencillo y muy cómodo! Lo único que necesitaremos es una camiseta básica de color claro, unos vaqueros, junto con una chaqueta con estampados en colores neutros. No puede faltar los abalorios, ¿qué tal si apostamos por un collar?



El segundo me encanta *-* Sentí puro amor por él en cuanto lo vi. Lo único que necesitamos sería una falda en color neutro de talle alto. Junto con una camiseta ajustada a rayas blancas y negras, un básico en el armario de todas ¿no? Y luego una cazadora de cuero negro y ¡Perfecta!


El siguiente sinceramente me gusta muchísimo *-* La verdad es que es muy simple de conseguir, solo necesitamos una camisa vaquera (Lo más clara posible) y una falda blanca de talle alto, puede ser con algo de encaje. En este outfit el elemento principal es el collar de colores dorados y azules, en mi opinión ¡Perfecta!


Este otro es con colores algo más oscuros, (posiblemente la mayoría de vosotras tendréis todo lo necesario para conseguirlo) Unos pantalones negros, una camisa blanca o vaquera, y el pañuelo le dan un toque muy elegante.  ¿Qué opináis?


Este Outfit es INCREIBLE, me he enamorado locamente de él, y vosotras lo haréis dentro de poco, ¡ya veréis! Se trata de un look elegante pero juvenil. Una camiseta de tirantes en color neutro junto con unos leggins de vinilo negro. Lo que más llama la atención son la chaqueta, que queda genial *-*




¡Este look me Encanta! Juro que siento puro amor por la sencillez que desprende. Vestido blanco con una cazadora vaquera junto con unas botas negras. Para mí este look roza la perfección. ¿Qué opináis?
Cómo sabéis, los jerséis están a la orden del día. Y si hay un color estrella en esta época de frío es el marrón. ¿Qué tal si juntamos ambas modas? ¿La combinación? Un jersey precioso *.*
Sí además, le añadimos una falda de tiro alto que tanto nos gustan… Un look adorable ^.^ Si además buscamos un bolso con la misma tonalidad del jersey nos queda un look elegante, bonito y ¡además cómodo!




Pero si hay algo que esté pegando fuerte es sin duda los Jersey Over size, tienen cómo ventajas que son super calentitos y que con unos vaqueros quedan genial. Dan un toque desenfadado al look, pero lo más importante, es que son súper cómodos ^^



La verdad es que ha sido un placer trabajar con ella! Recordad que aun nos queda la segunda parte! :)

9 comentarios:

  1. OOH ME ENCANTAN!!!! *.*
    Son todos preciosos!!!!! ^^
    No sabría decirte cuál me gusta más...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te gusten guapa! Un abrazoo :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya:)
    Un beso de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. O.O ME HE ENAMORADOOO!! jajajaja me encantan todos los conjuntos son simplemente perfectos ;D
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, y si quieres tambien puedes participar en el amigo invisible blogger que estoy organizando :)
    Un beso muuuy fuerte
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! ¡Mil gracias! ¡Qué gran idea, me apunto!
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Tienes un premio en mi blog- http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que tal ? Soy Almu y me enamorado te tu blog!!! ^.^
    Sigo tu blog y por favor me encantaría que lo siguieras...
    http://el-rincon-de-almu.blogspot.com.es
    Nos vemos...

    ResponderEliminar