sábado, 11 de mayo de 2013

Manicura: Converse ;)

Hola chicaas! El otro día me hice una manicura bastante original, en mi opinión. Se trata de las zapatillas Converse. La verdad a mí me gustaron mucho, ahora os dejo la foto que hice, otra vez más, pido disculpas por la calidad de la imagen xD

¿Os gustan? A mí sí, aunque prefiero la bandera británica, ¿vosotras que opináis? Os esplico cómo me las hice, ok?

  1. Pinta de diferentes colores todas tus uñas, y deja secar.
  2. Pon una pequeña cantidad de esmalte blanco en un papel, ¡y a pintar!
  3. Con un pincel fino, haz una linea en la parte inferior de la uña, (debéis tener en cuenta, de que deben estar un poquito largas pero bien cuidadas)  
Ahora va la parte ''dificil'' pero os aseguro de que es muuuy fácil si tienes paciencia. Haz seis puntitos paralelos, es decir 3-3. Con el pincel, uniremos los puntos de la siguiente manera:
Creo que se nota que el Paint no es mi fuerte, jejeje xD

Espero que te haya gustado, y siento lo mal que me a quedado el dibujo anterior, jejeje. 
Un beso enorme ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario