lunes, 19 de agosto de 2013

Curso intensivo de besos

Hola cielitos! ¿Recordáis vuestro primer beso? El miedo, lo nerviosas que estabais. El primer beso es único, perfecto. ¿Por qué no darlo como una diosa? Aquí te dejo las claves para conseguirlo.
En primer lugar quería aclarar que dar un beso tiene que ir más allá de un acto físico, y por supuesto es mucho mejor si das el beso por amor, no por atracción.

Antes del beso asegúrate de tener unos labios hidratados, bonitos, si no sabes cómo pincha aquí. ¿Por qué? El beso será más cómodo, más suave.  Procura tener un buen aliento, con un caramelo o espray, nunca jamás con un chicle, ¿Por qué? El chicle tendrás que tirarlo y eso podría estropear el ambiente del beso.

¡Insinuarte! Qué note que le quieres besar, no seas precipitada, poco a poco. Procura ser sutil llevando a cabo este paso, Mírale a los ojos y después a los labios, procura no quedarte mirando fijamente, solo míralos con ternura, y una pizca de deseo.

Di algo bonito, lo más sincero posible. Dilo en voz baja, susurrando, el cumplido se lo dices a él, no a la vecina ;)

¿Qué hago si no se dá cuenta de que le quiero besar? No hay problema, díselo, algo parecido a ''Lo siento si esto es muy precipitado, pero en serio, me encantaría besarte'' 

Acércate a su boca con los ojos cerrados, con la boca semi-abierta, posa tus labios en los suyos y déjate llevar, ayúdate de tus manos para darle más intensidad al beso, agarate de su cuello, pon la mano en su pelo... Tú decides.

 ¡Cuidado! Ellos también pueden rechazar un beso, se pueden girar a un lado o bien echarse hacia atrás. Pero tranquila, ^^

¡Que lo recuerde! Ese beso tiene que estar en su cabeza, que se quede con ganas de besarte de nuevo, ¿Cuanto debe de durar? La verdad es que eso es a tu elección, pero yo te recomiendo que no dure más de 20 segundos por una razón, pensará que lo has dado todo, tiene que durar menos para que se quede con ganas, ¡Ojo! Eso no significa que tenga que durar poco, ehh. Yo creo que 10 segundos sería perfecto.
Espero que les haya gustado, ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Iba todo muy bien hasta que has dicho cuidado se pueden hechar atrás jaja me ha dado miedo y verguenza, pero muy buenos tips!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar