sábado, 15 de junio de 2013

Uñas pingüino!

Hola mis pequeñas reinas :) En esta entrada voy a explicar cómo me hecho estas uñas, he descubierto qué soy adicta al NAIL ART! ¿Por qué? Porque para mi, mis uñas son una forma extraña de expresarme 0.o
Buuueno cambiemos de tema :) Esta manicura creo qué es algo más difícil que las demás, aunque si le pillas el truquito es más fácil de lo qué tú piensas!! ¿Te atreves?





¿Qué necesitamos? Necesitamos un pintauñas negro, uno blanco, un palillo con un lado redondeado ¡búscalo, seguro que tienes!, Y pintauñas naranja o amarillo. ¿Lo tienes todo? ¡Pues empezamos!

  1. Pinta tus uñas con negro, procura que quede lo mejor posible.
  2. Volcaremos el pintauñas en un papel (hasta que salgan unas gotitas, tampoco exageres ehh?) Con la parte redonda del palillo moja bien con blanco y haz dos lunares en la parte superior de la uña, ¡No en el centro! Esto es muy importante.
  3. Una vez echo esto, con la parte redondeada del pintauñas hacemos un semicírculo con blanco, deja un pequeño hueco (fino,no os paséis :) 
  4. En la parte superior del semicírculo haremos un pequeño triangulo en naranja y en el hueco que hemos dejado anteriormente dos circulitos (son las pataas, ehh)
  5. Y deja secar el pintauñas, cuando se halla secado pon una capa de brillo para que quede mejor y dure más.
Espero que lo intentéis y que os guste!! Un beso ;) 

4 comentarios: