martes, 11 de junio de 2013

Fin de Curso 2013

Hola guapuras seeh,veo vídeos de Yuya, se nota? Bueno como pueden ver hoy voy daros ideas para que montéis una de fiesta fin de curso (incluido mi vestido) ¿Te apuntas? ;)

No os gustaría hacer una fiesta? Tus amigos, tú, chicos guapos, buena música, comida, bebida, bromas, ¿No suena bien, enserio? Lo primero es encontrar un local GRANDE en el que quepan TODOS los invitados, recuerda: ¡Cuantos más mejor! 
Bueno, una vez encontrado el local, pedido permiso a los padres (No vaya a ser que después de planearlo todo no te dejen, en serio, me ha pasado) Avisado a los invitados, recomendaría pedir dinero a estos,creo que 5€ estaría bien, no es muy abusivo (aunque quizás no es necesario tanto). Recuerda cuantos más seáis menos dinero tendréis que poner y más divertido, ¿Te he convencido?
Con el dinero recaudado, por ejemplo 50€ Compráis la comida basura que veáis necesaria (a mi no me gusta demasiado, pero eso es otro tema :) No os olvidéis de los fritos, por qué, vamos  a ver, ¿qué es una fiesta sin patatas, sin Cheetos, y demás bolsas? Pero si hay una cosa mucho más importante que la comida es sin duda la BEBIDA; Cocacola, Fanta, Redbull...Lo que queráis :)

Si aún tenéis hambre recomiendo comprar unas pizzas (a ser posible que gusten a todos) Y bueno, seguro que si le echáis imaginación podéis hacer que toda esta comida luzca más graciosa! ;)

¡La MÚSICA! No hay fiesta sin música!! Elegir la música que más os guste, por lo general suele gustar la que esta de moda, o se escucha ahora, pregunta a tus amigos qué les gusta y ten en cuenta TODAS LAS OPINIONES ¡No queremos que nadie se sienta trasladado!

Y bueno, qué más decir...Creo que actividades o ''juegos'' pueden hacer que todo el mundo se divierta, ya sabes; la botella, cadena de salvavidas (si no sabes cómo se juega, dímelo por el comentario, ehh? :) La cadena más larga. Bueno estos juegos pueden ser ''picantes'' o no, eso a vuestra disposición, tú elijes...


Y tachán-Tachán...¡Mi vestido!


¿Qué les parece? ¿Te gusta? :) Bueno yo me lo compré en Inside por unos 19'99€ más o menos, ya sé que en la foto no se ve muuuy bien, pero es negro y con encaje en la parte superior. La falda llega mas o menos por la mitad del muslo tirando para las rodillas. Y bueno eso es todo

Espero que le haya gustado y no olvides Tu comentario ehh? :)

10 comentarios:

  1. Nosotros vamos a hacer una pero toodo el insti y en plan niños pequeños con juegos... pf¡¡ Me gusta tu vestido¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en mi grupo vamos a hacer algo así como una cena y luego nos vamos a un bar-discoteca, ¿Buen plan? jejeje
      Me alegro por haber acertado con el vestido xD
      UN BESITO GUAPA!!

      Eliminar
  2. Nosotros también este viernes vamos a una cena :D y en fin de curso en clase, bueno en el patio y todo eso vamos haciendo deportes (partidos de futbol contra otros colegios/institutos, partidos de baloncesto, de el cementerio..etc y a parte la "graduacion" de mi clase y yo , y el baile de fin de curso que vamos a hacer mis emjores amigas y yo, que por cierto todos los años los hacemos) Adiooos.
    PD: Ese vestido es fantastico :D ¡¡¡lo quierooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji la cuestión es que os lo paséis muy bien, y que empecemos este verano con un buen pié ;D
      Me alegro de que te guste xD y ya sabes dónde encontrarlo ;))

      Un beso Hermosa!!

      Eliminar
  3. http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/
    Ya finalizó el concurso, un besito=)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Clara la de A bit of everything gracias por haberte hecho seguidora de mi blog espero que lo visites mucho y tambien comentes porque yo lo voy a hacer en el tuyo. Buno, tu vestido es chulisimo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Prometo visitar tu blog muy a menudo (por que me encanta ^^)
      Tengo ya unas ganitas de usar ya mi vestido ^^ Me alegro de que dejes tu opinión, en serio, es muy importante para mí =)

      Eliminar
  5. Hola!! (Soy Irene, del blog Pinkpinky)
    leí tu blog, y he visto que me sigues!! Me ha encantado tu blog, está genial, (las entradas, el diseño...) Me he enamorado completamente de tu blog *-*
    besos guapísima!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!! Un beso muuuuy grande ;))

      Eliminar