lunes, 3 de junio de 2013

¿Cómo quitar los moretones?

¿Nunca os ha pasado qué queréis poneros un pantalón corto, y ¡Zas! te das cuenta que tienes un moratón en la pierna? Bueno pues a mí sí xD (Soy bastante deportista y me llevo algún que otro golpe, y bueno, me salen moratones casi siempre :) 
En primer lugar os explico brevemente que son los moretones y porqué se producen (a modo de introducción) 

Bueno, los moratones  moretones, se producen cuándo nos golpeamos fuerte con un objeto duro, esto produce un ''desbordamiento''  de la sangre que se filtra en tu piel, y produce la mancha negra o azul. (¿A sido muy largo?)

Supongo que todas sabréis que los moretones duran cómo 3 o 4 días, y se van solos. Pero hay unos truquitos para ayudar a acelerar el proceso.
Aplica hielo: El hielo ayuda a articular esta zona. Y el dolor desaparecerá deprisa (A mí no me duelen, pero por si a caso a vosotras sí, ya sabéis qué hacer) También puedes utilizar bolsas de gel (congeladas) Qué son más cómodas.

Pon la la zona (Pierna, brazo...) el alto, esto ayudará mucho la circulación...
Y aunque me duela, lo mejor es evitar el deporte físico, descansar...Recuerda que un moretón no es razón suficiente para saltarte las clases de P.E, Lo siento... ;)

Y bueno, Esto es todo, si es grave no dudes en ir al medico. Sé que esta entrada no es de mi estilo, jejeje pero como me voy de excursión a Andalucia (Razón por la cual no puedo escribir los días 6, 7 ,8 de este mes) Y la ropa qué me voy a llevar es de verano, quería saber cómo eliminar los moretones que tengo en la pierna. 

Un beso :)

12 comentarios:

  1. Es verdad q esta entrada no es de tu estilo, pero de todos modos creo que puede ayudarnos, asi q gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola cielo! ya aprovecho para decirte que tengo un mini concurso, ¡todos los partcipantes tienen premio! Pásate: http://amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com.es/2013/06/quieres-un-poster.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no hago ejercicio ( bueno poquito) pero por la mañana me salen¡¡ Creo que como tengo la cama en la pared, le doy patadas +_+¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es posible xD Un beso grandisimo :)

      Eliminar
    2. Me encanta tu blog! Me viene muy bien esto yo tambien hago mucho deporte! Te sigo, pasate por mi blog y si te gusta me sigues! Unrinconparachicas.blogspot.com besos wapa sigue asi!

      Eliminar
    3. Hola guapa ;) Pues ahora me paso <33 un besito!

      Eliminar
  4. Hola :) Ayer descubri tu blog y me ENCANTA
    Pasate por sonrieysefelizsmp.blogspot.com
    Estoy empezando y agradeceria k te pasases Graciias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Tienes un premio en mi blog! Pasate! :DD
    young-girlstime.blogspot.com

    ResponderEliminar