viernes, 5 de abril de 2013

Truco de belleza: ¡Cómo eliminar granitos!

Hola Guapas! ¿Tenéis la piel grasa?¿sí? ¡Pues atentas a esta entrada!

Bueno, en primer lugar, he de decir que mi piel es grasa (debido a la adolescencia) , y por ello he estado probando de todo tipo de tratamientos. Sin embargo, al ver que ninguno de los tratamientos funcionaba, estuve una temporada sin echarme nada en la cara. Mi cara seguía grasa, pero por lo menos no me salían tantos granitos. 
Una amiga me contó qué la doctora la había recetado un jabón 100% natural para el acné. Y cómo yo estaba Desesperada, pues lo probé. Y he de decir que Funciona!


Lo voy a analizar de la manera más breve qué pueda, para que no se te haga pesado, ¿Ok?
Se llama jabón de Glicerina, lo podrás encontrar en cualquier herboristeria (tienda en la que se venden cosas naturales). Y juro que funciona, en poco tiempo, he pasado de tener muchísimos granitos, a casi nunguno. La gente lo ha notado.

A mí me ha costado 2'56€ pero te juro que merece la pena, además de ser muchísimo más barato que otros tratamientos como el de Garnier.

Mi opinión personal*, es de un 9/10 (no le doy el diez porque una vez me resecó un poco la cara). Probarlo y me decís que tal os a ido. ;) 


*Mi piel es grasa, principalmente por la zona T (Frente, nariz y barbilla)  Pero cada piel es diferente.Yo que tú preguntaría a un experto en el tema, para que te dijera que tipo de piel eres, si tienes la piel mixta (grasa por una zona y seca o normal por otra) procura utilizar el producto solo en la zona grasa o si no te resecara la piel...



No hay comentarios:

Publicar un comentario