viernes, 9 de mayo de 2014

¡He vuelto! + ¿Hacemos una corona de flores?

¿Cómo os ha ido en todo este tiempo? He estado completamente desaparecida, pero estoy aquí, con una disculpa para todas vosotras. En este momento estoy delante del teclado sin saber muy bien lo que decir, pues no hay excusas que me puedan perdonar, he estado sin escribir durante casi cinco meses, no por que no quisiera, sino por problemas personales que me quitaron el ánimo de un plumazo, la inspiración y todo aquello que se necesita para escribir algo en condiciones.
Pero por alguna razón, he sentido la necesidad de escribir de nuevo. No sé si seré bien recibida, o si mi disculpa será aceptada, pero estoy aquí, en mi rinconcito, donde me expreso cómo quiero y soy leída por personitas estupendas.


Una vez dicho esto, sin saber muy bien lo que escrito, guiándome más del corazón que de la cabeza, paso a explicaros el DIY qué tengo preparado para vosotras.

Coronas de flores.

Lo cierto es que es un complemento que no a todas agrada, dependiendo del estilo de cada una. A mí personalmente me parece un accesorio muy romántico, qué con un look bohemio-chic puede quedar estupendo.

Cierto es que puedes comprarlas, pero en mi opinión no hay nada mejor que hacerla tú mismo, así cuando te pregunten ¿de dónde es? (Qué lo harán) podrás decir, lo hice yo misma, ¿te gusta?

Hay muchos tipos de coronas, con flores grandes, con flores pequeñas, de colores vivos o colores pastel. Todo depende de ti, con qué tipo te sientes más cómoda. En esta ocasión vamos ha hacer esta corona de flores ¿Qué os parece?
 
Para hacerla, necesitaremos:
-Alambre  que se pueda moldear.
-Flores de tela, puedes encontrarlo en mercerías.
-Un rollo de cuerda rafia.
-Tijeras.

El primer paso es medir tu cabeza y cortar el alambre a tu medida. Forra el alambre con la cuerda de tal manera que no se vea el alambre, este paso le dará un toque muy bonito, ¿Qué os parece?
Cuando ya tengas toda la corona cubierta por la cuerda procederemos al siguiente paso. Colocaremos las flores, si tus flores tienen alambre solo tendrás que enroscarlo, pero si por el contrario no lo tiene puedes pegarlo con silicona caliente. 

¡Y con esto hemos terminado! Si queréis que haga otra entrada para dar ideas de cómo llevarla, (peinado, maquillaje, ropa) podéis dejarme un comentario, ¡un beso!







11 comentarios:

  1. Hola Laura!
    No sabes lo me he alegrado al ver una entrada tuya, justo hace unos días visite tu blog para ver si habias vuelto ^^
    ¡No hace falta que te disculpes!
    Jajaja yo tb voy a estar un tiempo sin publicar porque tengo muchisimo que estudiar :'(
    La verdad es que las coronas de flores me parecen fabulosas :D
    Me encanta la naturaleza ^^
    Un beso muuuy fuerte y que sepa que estoy super contenta de que hayas vuelto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión volver a leerte, Ana! Lo cierto es que tengo una semanita complicada con todos los exámenes, pero procuraré subir alguna entrada de vez en cuando tal cómo hacía antes.

      ¡Un besazo enooorme, Ana!

      Eliminar
  2. Wooolas:) Genial blog, en serio *_*
    Tengo una nove online.
    Te dejo el Link por aquí:http://youfinduschasingthsun.blogspot.com.es/

    Subo un capítulo (por lo menos) a la semana.

    No olvidés votar en la encuesta,
    Graciass:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, ahora mismito me paso :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Las que estamos aquí en Blogger sabemos lo difícil que es ser constantes, por muchas razones. Me alegro de que hayas vuelto y ¡Buena entrada!
    Te espero por mi blog www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es qué sí, resulta difícil, pero en el fondo nos encanta :)

      Un beso enorme, cielo :)

      Eliminar
  4. WII, WII, WIII
    Las bloggers volvemos.
    Yo ya he quitado las telarañas al mío, y dentro de poquito vuelvo a escribir *.*
    Preciosa entrada ^^
    Un beso:)
    amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! Debe de ser el buen tiempo ¿no?
      Un beso enooorme :)

      Eliminar
  5. Hola! Sabes? Me encanta tu blog pero hace un montón que no pones cosas como que hacer en un día de lluvia o de aburrimiento. Y la verdad es que estaba muy bien. Este año no has hecho calendario. Por? Si estaba bien chulo

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo 16 años y mi pasatiempo favorito es inventar juegos para divertirnos mis amigas y yo. Ellas son algo más peques pero aún así me preocupa que llegue un momento en que pienses que son demasiado mayores aunque en realidad a todo el mundo deberían gustarle los juegos. Me da mucha tristeza. Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos cuando crecen piensan que los juegos son infantiles, pero yo, personalmente pienso que es una bonita manera de disfrutar y pasarlo bien, si a ti te divierte inventártelos y a ellas les gusta llevarlos a cabo hacéis el grupo perfecto, y si por algún motivo eso cambia ¿Por qué no creas un blog en el que los publiques? Siempre habrá gente dispuesta a leerlos (Y me incluyo) y tú seguirás haciendo lo que te gusta.
      Un beso :)

      Eliminar