lunes, 2 de diciembre de 2013

Tus ojos dicen algo más de ti.

Anteriormente ya hice una entrada con curiosidades sobre nuestro físico y nuestra personalidad ¿recuerdan? Os pregunté si os gustaría otra parecida ¡Y aquí está!
Esta vez será sobre el color de nuestros ojos, todo el mundo sabe que mirando a una persona se puede saber si miente, si es una persona bondadosa o una persona con algo de malicia. Según dicen, el color de los ojos puede ayudarnos a saber algo más de la personalidad de una persona, pero...¿Será verdad? :)

Aquí os dejo lo que he encontrado:)

Ojos Azules: Según dicen, los ojos azules son propios de una personalidad tranquila, silenciosa e introvertida. Si son grisacios tienen como peculiaridad que lo emocional predomina sobre la lógica, se guían más por sus sentimientos que por otra cosa. Si son azules verdosos son impulsivos, y al contrario que los anteriores se dejan guiar por la lógica.


 Los azules (comunes) les gusta la responsabilidad y la acción, todas las personas con ojos azules tienen mucho humor jejejeje:) Según dicen, los ojos azules claros son propios de personas que no se dejan dominar por sus sentimientos, aunque le importa la opinión de los demás; sobresalen del grupo.



Ojos verdes: Es el tipo de ojo más inusual, están justo en medio de lo lógico y lo emocional, suelen ser individualistas, atrevidas, valientes y divertidos. Suelen imponer sus idea sobre las demás aunque son buenas personas y sensibles.

Ojos grises: La personas con ojos grises se controlan emocionalmente, también son personas listas, cómo curiosidad, la diosa de la Inteligencia los tenía de este color... ¡Déjame un poco a mi! ¿no?

Ojos castaños: Es el más común sí, pero ¿A que es precioso? Hay muchas tonalidades de marrón, desde el más claro (miel) hasta el café oscuro, pasando por el castaño típico, todos realmente preciosos, ¿no creen?.
-> Ojos color miel: presentan más vigor intelectual debido a que no se alteran con facilidad y con más facilidad para afrontar lo inesperado. Somos muy sensibles, y actuamos por intuición, sin explicaciones lógicas. Por lo general, sociables.

->Ojos marrón intermedio: Soñadoras, visionarias y creativos. No les gusta tener responsabilidades, y en caso de tenerlas antes deben de sentirse 'bien' con ellos mismos. Adoran llamar la atención,  artistas por naturaleza ¡Olè! No les gusta que las aminoren, pero soportan las criticas que puedan hacerle. 

->Café oscuro o negro: No son tan sensibles como los demás, tanto física, cómo emocionalmente. Son pasivos, pero siempre logran lo que quieren. Actúan por intuición, y dar explicaciones no está en sus planes. Son rápidos en comprender pero lentos en actuar. Viven en el pasado :)



¿Coincide? Aquí les dejo una fotito de los míos :) ¿Les gustan? ¿De qué color son? (Ayuuuuuda) 
UN BESO, LAURA *-*


18 comentarios:

  1. Como los míos: verdes con un poquííto de marrón
    Besos desde fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com
    ARANTXA

    ResponderEliminar
  2. M eha encantado la entrada, tus ojos tiene un color precioso de verde con un poco marrón. Yo los tengo castaño, hacia un poco claro, como selena un poco oscuro ;) Y bueno, nada, wapa, que me encantan tus ojos, los quiero tener verdes como tú! desde siempreee jaja
    besoooos preciosa
    desde:
    http://superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi los ojos oscuros me vuelven loca! La verdad es que la genética jugaba de mi parte, mis abuelas los tenían super verdes jeje. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. verde? parece que tus ojos son verdes.. aunque también tienen un poco de marrón!!! (TIENES OJOS BICOLOR!!!!!!! jajaja ;P )

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja weee ¡Tengo los ojos Bicolores! Muchas gracias por tus comentarios guapa! :)
      Un besito para ti :)

      Eliminar
  4. Muy buena entrada, mis ojos cabian de color, pasan a veces de marrón a verde, dependiendo de la luz. Aquí te dejo mi blog: http://laimportanciadeverteguapa.blogspot.com.es/ y mi correo: foreveryoung2403@gmail.com espero que contactes conmigo, tengo ideas que contarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces a mi también me pasa ^^ Nuestros ojos molan *-*
      Un beso guapa, ya me puse en contacto contigo :)
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Los ojos de esa persona que amas, siempre serán los más hermosos, bonita entrada :)
    también escribo :) http://www.ilusiondeunanoche.com/ espero verte , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran verdad! Sean azules, verdes o negros, serán siempre tus favoritos! Un besazo y gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  6. Me encanta tu nuevo post, es interesante :D
    Un besitoo

    P.D. Yo diría que tus ojos son verdes, y muy bonitos!

    ResponderEliminar
  7. muy interesante yo tengo unos marron oscuros

    ResponderEliminar
  8. En mi caso(castaños) creo que si coincide jajaja Muy gracioso el post :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Muchas gracias guapa por tu comentario! :)
      Un besito guapa! ;)

      Eliminar