domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Cinco Trucos para ligar!

¿Qué tal se os da ligar? ¡Yo soy un desastre! Ayer, comentaba con una amiga lo poco que ligábamos últimamente (vivo en el pueblo más pequeño de la historia, perdido en medio de la nada y con plaga de feos)
No soy buena ligando, lo reconozco, pero me lo paso bien, por eso, he elaborado una pequeña lista con lo básico a saber, por si surge la ocasión ;)

He aquí la lista ^^
A los chicos les gustan las chicas amables, ir de sobrada no sirve de nada, eso más que nada repele. Da igual que sea guapo o feo, siempre tendrá un amigo guapillo, te lo puede presentar ¿no? Regalale una de tus sonrisas, ¡ya sabes cómo alegrarle el día! ^^

¡Toma la iniciativa! Por lo general suelen ser ellos los que toman la iniciativa, pero... ¿Y si no es así? ¿te vas a perder hablar con aquel pibón? No pierdes nada, sobre todo si estas en un centro comercial, por la calle... Si sale mal 'Adiós muy buenas' y si sale bien... '¿A que me das tu WhatsApp?' ¡Adelante! ;)

Las chicas inaccesibles no son exactamente lo que ellos buscan. Ir de divina no es la mejor idea ¿no creen? Supongo que es normal, a nadie le gusta estar detrás de alguien ¿Cómo se definen, chicas malas o chicas buenas? Sé tu misma, seguro que les encantas! =)

Gasta alguna bromita. Tampoco es cuestión de ponerle en ridículo, pero alguna bromita de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente ¿si?

Míralo a los ojos, no mires a otro lado por vergüenza, ¡Lo notan! Además, recuerda que si no sale bien no pasa absolutamente nada, pruebas con otro ¡La practica hace al maestro!

*******************************************************

Me gustaría dejarles una canción que me encanta, hace poco fue el día del cáncer de mama, admiro a todas esas mujeres que luchan día a día contra esta enfermedad, hace poquito descubrí una canción preciosa, Se llama Legacy, no se si la han escuchado, ni si quiera si es el tipo de música que les gusta, jejeje, pero de todos modos, se la dejo aquí por si la quieren escuchar :D Les animo a ver el vídeo, porque tiene algo que ver con el cáncer de mama y es muy chulo.



2 comentarios:

  1. Hola Laura! me gustaria contactar contigo por algun lado (email,twitter o algo asi) porque me gusta mucho como trabajas tu blog y querria preguntarte algunas cosas ,espero no molestarte, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Me pongo en contacto contigo ^^
      Un besazoo:)

      Eliminar