viernes, 13 de septiembre de 2013

Pelo rizado :)

¿Alguna de vosotras tiene el pelo rizado? ¿Os resulta difícil cuidarlo?¿Peinarlo?
En este post hago un homenaje a todas esas chicas que tienen la suerte de tener un hermoso pelo rizado. Lo único malo de esto es que se enreda con fácilidad y que es poco ''moldeable'' 
Cuidar tu pelo no es tan difícil ni tan laborioso cómo parece, enserio. Tan solo con unos simples tips podrás lucir ese pelo precioso que tienes, amiga :)

Cada pelo tiene sus cuidados...¡Y sus Champús! Compra productos específicos para tu tipo de pelo, soy consciente de que parece una tontería pero marca la diferencia, además no te cuesta nada ¿no? 
Si lo deseas, usa mascarilla para Rizos perfectos, ayudará a quitar los tirones y además evitará el encrespamiento :) Recuerda utilizar un peine con púas separadas entre sí.

Si vas a utilizar secador te recomiendo que uses difusor, en serio funciona deja unos rizos súper definidos :) Mi mejor amiga tiene el pelo rizado y lo tiene precioso :D Ya sé que parece una parabólica, pero ¡Funciona!
¿Cómo se usa? Tienes que poner la cabeza bajar la cabeza dejando que tu celo 'cuelge' de ella, y los secas haciendo círculos.


El pelo rizado es precioso, puedes llevarlo suelto o con coletas según la ocasión. Aquí les dejo un vídeo, espero que les guste ^^ El priemro es realmente fácil, los demás son más complicados :)
 

Besos :)





5 comentarios:

  1. Holaa guapii, cuanto tiempo!!
    Aunque tengo el pelo liso, es una entrada muy útil, se la recomendaré a una amiga.
    Un beso de: amgonnaliveloveandlaugh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola :) me ha gustado mucho que alguien por fin se acuerde de las que tenemos el pelo rizado pero yo tengo el pelo tan rizado que no me puedo hacer los peinados que salen en el video. me encanta tu blog *-*
    si no te importa, te podrías pasar por el mio?
    enellugardondenacenlossueños.blogspot.com.es graciaas<3

    ResponderEliminar