miércoles, 4 de septiembre de 2013

Especial: Vuelta a Clase (Moda y Belleza)

¡Hola cielos! ¿Vosotras también estáis tristes? El verano va tocando su fin; los profesores, el instituto, toda esa mierda se acerca cada vez más y más...¡Por favor! ¡Qué alguien pare el tiempo! Lo único bueno es que este verano ha sido espectacular *.*

¿Recordáis la encuesta? Bueno, pues bastantes personas pidieron entradas de moda y belleza, y yo sinceramente echaba de menos hacerlas... ¡Así que allá voy! ¿Lista para una entrada especial de Moda y belleza?

¿Os parece bien qué empiece por la belleza?

¿Os maquilláis para ir al instituto? Yo no suelo maquillarme, y cuando me maquillo procuro ir lo más natural posible. Además, soy de las qué vaguean antes de levantarse de la cama, y no dispongo de mucho tiempo para maquillarme :)
Por eso, la solución es un maquillaje natural y rápido (si decides maquillarte, claro)
Lo primero que debemos hacer todas las mañanas, independientemente de si nos maquillamos o no, es lavarnos la cara. Si lo deseas puedes echarte algo de crema (yo reconozco que no lo hago, aunque según dicen es recomendable) esto hará que  el maquillaje dure más y se adhiera mejor.
Aplícate corrector en las zonas donde lo necesites (ojeras, granitos, imperfecciones) Procura buscar un corrector acorde con tu color de piel (un poquito más claro sería lo ideal) 
Si lo deseas puedes ponerte polvos sueltos (yo recomiendo evitarlos, porque aunque quedan naturales pueden sobrecargar el look)
Aplícate máscara de pestañas, eso hará que tus ojos se vean más lindos. Si quieres qué tu look quede más potente usa Delineador y Raya. Si quieres que se vea natural puedes probar con una raya color crema o blanca, esto dará un efecto visual de ojos grandes.
Por último aplícate bálsamo labial y ¡Lista! 
Aquí abajo les dejo un vídeo de Yuya donde explica cómo hacerse unos peinados peciosos =)




Y lo qué más me gusta a mi... ¡La moda! ¿Qué moda sigues tú? Yo creo que cada una tiene su estilo propio, y ninguna chica debe ''acoplarse'' a la moda de nadie ;)
Aunque no está mal saber que se va a llevar y si te gusta (y si te sientes a gusto con ella) comprártela, ¿No? 
Punk Style: Sí, tal cómo lo oyes, el estilo Punk estará de moda ¿A qué me refiero con punk? A los cuadros escoceses, las camisas a cuadros negro y rojo van a ser lo más. Chupas de cuero con tachas ;)
¡Pinta la vida de rosa! ¡El rosa, color de moda! En pantalones, camisas, camisetas ¡En todo! Desde el rosa fucsia hasta el rosa palo :)  
Abrigos Oversize: Ahora llevar chupas gigantes está de moda... (No es que me agrade demasiado esta propuesta, soy de las que piensan que el cuerpo de la mujer es una obra de arte y eso no hay que esconderlo)
¡Apuesta por los complementos! Un collar adecuado puede cambiar el look ¡Y mucho! ;) En los bazares ahi algunas cosas monas muy baratas... Puedes echarle un vistazo ^^
Las botas altas: las Stars apuestan por esta moda :) ¿Tú que opinas?


¡Chicas! Ya que pedisteis entradas más a menudo a lo largo de esta semana publicaré alguna entrada con outfits para regresar al instituto, mochilas, DIY ¿Qué les parece la idea?

Besitos de Fresa <33

7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada y, sobre todo el vídeo de los peinados! Es muy útil y se ven muy bonitos.

    Un beso, ADE♥

    ww.ADEromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Te espero en www.soyunachicaguapa.blogspot.com :) Si te gusta, sigueme ♥

    ResponderEliminar