sábado, 23 de febrero de 2013

Tendencias

Hola mis reinas,siento tanto no haber podido meter y actualizar el blog, me han pasado tantas cosas...ah si! y también exámenes, muchos exámenes  Pero aquí estoy, lista para ayudarlos lo máximo posible. Como podrán ver, hoy vamos a hablar sobre las tendencias que se llevarán.

Se llevan las botas, zapatos con pelo, no se si me explico, peluditas :) Hay de diferentes marcas, tipos, yo, por mi parte me compré unas botas en MARYPAZ, y la verdad es que me gustan mucho. Mucha gente me dijo que le encantaban y que donde me las había comprado. Les dejo una foto para que vean a que me refiero con peluditas(Kangaroos, 39'99). Para mí, esta moda es acertada!
Un amigo me dijo justo con estas palabras''Con los putos pantalones de colores que se están poniendo de moda, no se si estoy con mis amigos o con los Power Rangers'' me sacó una sonrisa de oreja a oreja, bueno, sigamos con la moda. Lastima que esa sea la moda masculina, este año no se llevan los pantalones de colores :) A pesar de que a mí, me gustan.

Importante! Recuerda que en H&M los pantalones son mucho, mucho más baratos que  en otras tiendas.Y, por lo general son muy bonitos.

No se como, pero se ''han puesto de moda'' los horrendos pantalones a rayas verticales blancos y negros... Pongo se han puesto de moda entre comillas, pues yo por ahora yo no he visto a nadie que se haya atrevido a ponerse ese tipo de pantalones. No creo que se ponga de moda pero siempre es bueno avisar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario