domingo, 6 de octubre de 2013

Qué gafa te favorece según tu rostro.

Buenos días:) Creo que lo primero es que me presente, porqué no, no soy Laura.

Soy alguien llamado Víctor que tiene un blog que dejaré más abajo. Y muchos os preguntaréis, ¿Qué hace este tío aquí? Pues resulta que hace unas semanas conocí a Laura, me cayó muy bien y decidimos colaborar. 

¿Colaborar? Sí, colaborar. Es decir, yo escribo una entrada para su precioso blog y ella una para el mío.. Y en fin, no me enrollo más y empiezo ya con lo que he venido a hablar hoy aquí: Que tipo de gafas utilizar segun tu rostro.

Porqué sí, no todo el mundo tiene la cara perfecta ni a todo el mundo le quedan bien todas las gafas. Así pues, empezemos.


CARA REDONDA

Ésta cara se caracteriza por tener una forma esférica y una apariencia “rellenita”.
Las gafas angulosas te ayudarán hacer que parezca mas fina y menos redonda, especialmente las cuadradas. E aquí un ejemplo:




CARA ALARGADA

Ésta cara es de pómulos altos y bastante definidos, barbilla fina y frente más bien ancha (me la conozco bien básicamente porqué es la que yo tengo).
Las mejores gafas para este tipo de caras son grandes y un poco cuadradas, que ocupen la mayor parte del rostro. Si son de un color que destaque, mejor. Se busca que la persona que te mire se fije más en las gafas que en lo alargado que es el rostro. Además, al ser más grandes, sobresaldrán por los lados y dará la sensación de que tu rostro es más ancho. Aquí tenemos un modelo Ray-ban muy a la moda que os irá perfecto (Todos los modelos son de Rayban, pero podéis encontrar similares por precios más bajos):





CARA CUADRADA

Es un tipo de rostro de mandíbula prominente y muy anguloso en general (lo que le da el aspecto cuadrado).
Con las gafas lo que se busca es suavizar estos ángulos. Es por eso que es preferible optar por un modelo más bien redondeado, como el de la foto.





CARA DE TRIANGULO INVERTIDO

Es una cara que se carazcteriza por tener la parte de abajo del rostro mas estrecha que la de arriba.
Para armonizar el rostro, es recomendable que uséis gafas que sean más anchas en la parte inferior o bien gafas muy ligeras y/o transparentes, como las de la imagen que veréis a continuación:



CARA TRIANGULAR

Es lo contrario que la anterior: en esta la parte superior de la cara es más estrecha que la inferior, lo que hace que posea una forma similar a la de una pera.
Lo ideal para este tipo de cara son gafas con la parte superior cuadrada y la inferior más bien redondeada. Ayudarán a equilibrar tus proporciones faciales. E aquí un ejemplo:


CARA OVALADA

Casi todas las gafas te queda bien. Intenta evitar, eso sí, las lentes que son más anchas que tu cara.
Un modelo así te vendría perfecto:



OTROS FACTORES: EL COLOR

Si tu piel es muy pálida es recomendable que uses colores fríos como azules y rosas.

Sí, en cambio, tu piel es morena y tiene toques naranjas, lo mejor es que uses marrones y negros chocolate.

IMPORTANTE: Si tienes acné o manchas en la piel, un color oscuro hará que se te vean más. Si tu piel tiene brillos y es muy grasienta, un color claro hará que los brillos en la cara sean más pronunciados.

Después de todo esto, me despido del blog de Laura. Espero que mis consejos hayan sido útiles. Ah, y recordad, antes de las gafas que te queden mejor o peor, elejid las que más os gusten y las que vayan más acuerdo con vuestra personalidad.

Os dejo con el link de mi blog por aquí. En él escribo sobre mi vida, reflexiones y pensamientos.

unaobradeteatrosinguion.blogspot.com/


Adeu!

2 comentarios:

  1. Esta entrada me viene muy bien jaja el nombre de mi blog me delata: Las gafas de Ana así que lógicamente uso gafas xD
    Así sabré cuales son las que mas me favorecen ;D
    Un besooo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No se si contestar yo, o dejárselo a Víctor ;) Jejeje se le da bien esto ¿eh? Un beso de parte mía y de Víctor ^^

    ResponderEliminar